Regresan las ganadoras del Mundial de Danza

0
12

7Cargadas de medallas, trofeos y con una actitud ganadora llegaron a la región las pequeñas bailarinas de la Academia Danza Fusión de La Serena, luego de haber obtenido grandes logros en el Mundial de Danza de Buenos Aires.
El Intendente Claudio Ibáñez recibió a las futuras promesas de danza y afirmó que «todas obtuvieron trofeos, ganaron en todos los niveles y categorías. El mismo día en que Chile perdió ante Brasil 3 a 0, nuestras queridas niñas de la Academia de Danza Fusión de La Serena salieron campeonas mundiales».
El Campeonato Mundial de Danza realizado en la capital trasandina contó con participaciones de Uruguay, Paraguay, Brasil, Argentina y Chile; donde se disputaron en grupos e individualmente las categorías de Ballet, Danza Moderna, Danza Contemporánea, Estilo Libre y Comedia Musical.
Sindy González Marchant, Directora de la Escuela de Danza Fusión hizo un llamado a la población de La Serena y Coquimbo para acercarse a las futuras presentaciones, donde las pequeñas bailarinas desplegarán todo su talento. «El principal objetivo de visitar la Intendencia es que las niñas vean que el esfuerzo que ponen clase a clase es reconocido. Nos cuesta cautivar al público y que vayan al teatro a verlas bailar», afirmó.
La Academia de Danza Fusión de La Serena ha cosechado diversos logros internacionales en su disciplina, entre los que destaca el segundo lugar en el Mundial de Danza de Atenas 2008 y recientemente en el Encuentro Internacional de Danza de Cancún el año pasado. Mayor información de las clases y futuras presentaciones se pueden encontrar en www.danzafusion.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre