Roban recaudación de plaza de peaje de la Ruta 5 del sector Punta Colorada

0
126

8Tres antisociales armados, ayer en la madrugada, asaltaron el peaje de la Ruta 5, ubicado en Punta Colorada, sacando bolsas que contenían dinero de la recaudación para huir del recinto en una camioneta junto al botín, cuyo monto total será entregado por la concesionaria de la vía de forma directa a la fiscalía.
Los ladrones son buscados por Carabineros que lograron establecer que los tres autores del delito habrían estado “dateados” de antemano y que tendrían experiencia en este tipo de atracos, ya que al llegar al peaje del kilómetro 554 ingresaron de forma inmediata al área administrativa tras encañonar al guardia I.V.
Luego rompieron el ventanal de otra dependencia interna en donde estaban almacenadas bolsas con efectivo de la recaudación que eran guardadas en recipientes plásticos.
Una vez que sacaron las bolsas con el dinero, los asaltantes cargaron en una camioneta blanca marca Nissan, cuya patente indica que provenía de Santiago, por lo que los policías sospechan que la banda es de esa zona.
Las indagatorias siguen con el levantamiento de evidencias en el peaje y con la revisión de registros de cámaras de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre