Se repitió el súper asado veraniego en Tongoy

2
132

ACTUALIDAD 2Como en cada mes de febrero, este martes 04  se realizó en la Playa Grande de Tongoy, el Asado Masivo Gratuito más grande de Chile,  ofrecido por el empresario Espir Aguad.

Cientos de tongoyinos y turistas esperaron pacientemente su turno para recibir de manos del propio hombre de negocios su bien preparado asado con ensalada a la chilena.

El motivo de hacer esto tan original es una incógnita. Se dice que podría ser una promesa personal de Aguad. «Solamente espero el cariño que ellos me dan, eso es lo más importante.  Para mí es un placer estar con esta gente de Tongoy, estar haciendo esto, que para mí es muy importante, y a la que por primera vez viene un Alcalde (Galleguillos, de Coquimbo».

Aguad destacó la relevancia que esta actividad ha ido tomando a lo largo del tiempo y a la que diversas personas se han sumado, «este año se acercó una persona, y de manera anónima me entregó 2.000 gorros para entregarlos entre las personas. Ese es un gesto muy bonito, pues se han dado cuenta y han despertado para darse cuenta de esta obra y que la gente a veces necesita de una actividad como ésta».

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre