Secretarias y secretarios del Municipio de Coquimbo festejaron su Día

0
80

2Con un desayuno en el salón Vip del Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso, fueron agasajadas las secretarias y secretarios que laboran en el Municipio de Coquimbo y que el pasado 03 de diciembre festejaron su día en todo Chile

 El encuentro de camaradería, fue ofrecido por el Alcalde Cristian Galleguillos Vega y los Concejales Juan Alcayaga Del Canto, Paola Cortés, Carlos Yusta, Miguel Ángel Cuadros y Jaime Díaz, para reconocer y agradecer el trabajo y la dedicación mostrada diariamente por estos profesionales.

«La función que las secretarias y secretarios realizan es muy  importante para el éxito del municipio y los diferentes departamentos o unidades en las que trabajan. Son personas con vocación de servicio público y la cara más visible cuando llegamos a una oficina… Como funcionarios debemos trabajar en equipo para lograr los grandes objetivos que nos hemos propuesto y el gran objetivo es mejorar la vida de nuestra gente».

La jornada fue amenizada por el conocido Charro Fuentes, quien interpretó «Las mañanitas» y un repertorio lleno de romanticismo. Para sellar el desayuno, el Jefe comunal y los concejales entregaron una rosa a cada secretaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre