Supernova, Los Ángeles Clásicos e Inti Illimani Histórico prenden el verano en Enjoy Coquimbo

0
9

inti Enjoy Coquimbo presentará esta semana una serie de espectáculos que prometen prender el verano y las vacaciones en la Cuarta Región. El escenario de la sala de juegos recibió a los grupos nacionales Supernova (13 de enero) y Los Ángeles Clásicos (16 de enero), además del tributo a Romeo Santos (15 de enero). En tanto, en el Salón Ballroom del mismo complejo, se presentará Inti Illimani Histórico, el jueves 14 de enero, a partir de las 22:00 horas.
La cartelera comenzó ayer miércoles 13 de enero a partir de las 23:00 horas, con una de las agrupaciones ícono de los comienzos del siglo: Supernova. Constanza Lüer y Constanza Lewin serán las protagonistas de este show gratuito en el escenario del Bar Jokers, en el que recordarán sus hits como “Toda la noche”, “Maldito amor”, “Tú y yo”, “Sin ti soy un fantasma”, “Herida”, “Se te olvida” y “Pocas palabras”, pertenecientes a sus dos álbumes: “Supernova” y “Retráctate”.
El viernes 15 de enero, en el mismo horario, se vivirá el tributo a Romeo Santos, en el cual se podrá disfrutar con el ritmo de conocidos éxitos de este exponente de la bachata, tales como “Propuesta indecente”, “Que se mueran” y “Soberbio”.
El sábado 16 de enero será el turno de Los Ángeles Clásicos, agrupación integrada por tres músicos originales de Los Ángeles Negros y que participaron en el grupo desde su éxito internacional “Y volveré”: Lucho Ortiz (batería), Jorge González (teclados) y Nano Concha (bajo), quienes se presentarán junto a Jaime Téllez (voz) y Rafa García (guitarra).
Antes de su presentación, se exhibirá un video con la historia del conjunto. El show constará de 25 canciones, entre las que se incluirán karaokes para la participación del público presente.
Quienes quieran disfrutar de estos excelentes panoramas, pueden hacerlo en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo cancelando solo la entrada al casino ($ 3.100).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre