Techo – Chile espera juntar más de seis millones en la región

0
84

SINTITULMás de 2.000 jóvenes voluntarios de Techo Chile , desde Arica hasta Puerto Montt, participarán de la colecta. En nuestra región la meta a recaudar es de 6 millones y medios de pesos, se desplegarán por las calles de las distintas ciudades del país este fin de semana. La invitación de TECHO-Chile es a realizar una colecta diferente, caracterizada por un decidido mensaje al país sobre la necesidad de dar respuesta a la emergencia permanente en la que viven las más de 36.000 familias de campamentos. Todo esto en el marco de alegría, energía y motivación que caracteriza a nuestros voluntarios y nuestra institución.
Los fondos que se logren obtener durante la colecta serán destinados para financiar los Trabajos de Invierno que realizará TECHO-Chile durante los meses de julio y agosto en distintas regiones del país. Asimismo, los fondos también serán utilizados para mantener el trabajo constante que miles de jóvenes voluntarios permanentes realizan a lo largo del año en campamentos.
«El aporte que pueda realizar la sociedad civil es tan trascendental como el que realizan los otros agentes de la sociedad. Hoy estamos trabajando para darle una solución definitiva a miles de familias que viven en campamentos. Creemos que la extrema pobreza debiera ser una preocupación de todos. Mientras más involucrados haya en la lucha por combatirla, menos dificultoso será.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre