Todo Coquimbo con la Teletón 2015

0
68

tele «Coquimbo se levanta con Teletón», es el lema con que los habitantes de la comuna reciben esta nueva cruzada de amor.
La Plaza de Armas será el centro de las actividades. En su escenario se presentarán artistas con la intención de llamar a la gente a realizar su depósito y de ahí irradiar a cada localidad de la comuna para que también se sientan parte de esta cruzada. Tierras Blancas, Pan de Azúcar y Tongoy también tendrán acciones similares.
El programa, que se inicia este viernes 27 a las 19 horas en la Plaza de Armas, con un show artístico hasta las 03 de la madrugada. El sábado, la actividad será todo el día, con un show infantil, folclore, zumba y otras expresiones artísticas.
Destaca una campaña que nació desde el  municipio y que permite descontar por planilla el aporte que cada funcionario autorice.
Viernes 27, desde las 19:00  Obertura, Ciclo de danza Teletón; 20:00 horas/ Orquesta The Latin Brass; 20:50 horas/ Guillermo Díaz (Solista); Marcos Rey (Solista); 21:20 horas/ La Kuarta Kumbiera; 22:30 horas/ Ricardo Vargas (solista); 22:50 horas/ Ballet Juvenil «Crazy Dance».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre