Triple colisión en Ruta 41 cerca de Vicuña

0
54

1Esta vez por causas que se investigan en este sector colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa patente ZK-48-11, un automóvil Renault patente TE-70-77 y una  camioneta Nissan patente CW-TK-34. Al parecer el primer automóvil colisionó contra la parte posterior del segundo automóvil y éste impactó contra la parte delantera de la camioneta.

Uno de los automóviles no habría respetado el disco Ceda el Paso en esa peligrosa intersección. Los lesionados fueron atendidos en el hospital local, siendo dados de alta dos y un tercero fue derivado al Hospital San Pablo de Coquimbo pues presentaba una fractura. Fue identificada como María Frediran, de nacionalidad francesa.

Por otra parte dos accidentes de tránsito se registraron el mismo día en la comuna de Paihuano: el volcamiento de un automóvil en el sector Quebrada de Pinto, sin lesionados; y un choque de un automóvil contra un poste en Villa La Unión de Pisco Elqui, cuyo conductor resultó con lesiones leves.

Ante los reiterados accidentes de tránsito durante el presente año en el Valle del Elqui, que suman 49 a la fecha, Carabineros reitera por centésima vez un llamado a los conductores a respetar las leyes del tránsito, mantener una velocidad razonable y tener una actitud prudente al conducir. Por otra parte en este sector de la ruta internacional se hace necesaria la urgente instalación de bandas alertadoras y de una señalética que indique la existencia de la rotonda a pocos metros de la intersección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre