Un intenso show trae Día de la Música Chilena a La Serena

0
8

cm

La celebración tendrá lugar este domingo a partir de las 14:00 horas, con un espectáculo gratuito frente a la Intendencia Regional, que conmemora por primera vez el natalicio de Violeta Parra.
Conmemorando por primera vez el natalicio de Violeta Parra, este domingo se celebrará en todo el país el Día de la Música Chilena, en el cual uno de sus escenarios principales será La Serena. La festividad es promovida por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), en asociación con la municipalidad local.
El escenario se encuentra en el frontis de la Intendencia Regional, en calle Prat junto a la Plaza de Armas, comenzando a las 14:00 horas y extendiéndose aproximadamente hasta las 20:00, con una impresionante mezcla de artistas locales y foráneos, incluyendo conocidas figuras de la escena musical nacional.
La parrilla artística parte con el conjunto Illinois (14:00), para luego dar paso a Banda Retro (14:30), Pata Negra (15:00), Doctor Demencia (15:30), Aiken (16:00), Alexis Venegas (16:30), La Bandita del Domingo (17:00), Mario Guerrero (17:30), Camila Moreno (18:30) y finalmente, la Sonora Palacios (19:30).
Las otras sedes principales del Día de la Música Chilena serán Santiago y Concepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre