Una apertura con muchas novedades es la que anunció H&M para el Mall Vivo Coquimbo, hoy

1
143

7Arquitectónicamente es un atractivo edificio de grandes dimensiones, 90.000 metros cuadrados utilizables, ocho salas de cine, espacios de comida y numerosas tiendas son las características que primero aparecen en Mall Vivo Coquimbo, que hoy a las 16 horas comienza a funcionar en el centro de la ciudad puerto.
La tienda de la cadena internacional H&M es una de las más grandes y modernas en América.
Para la apertura estará animando Javiera Acevedo quien interactuará con el público desde las 16:00 horas en el frontis de la tienda con el posterior corte de cinta.
Antes de esto y para todas las personas que asistan o que estén esperando en la fila de la apertura, la marca estará realizando una de sus promociones llamada Garment Collecting, que invita a llevar ropa o textiles del hogar en cualquier estado y de cualquier marca, a cambio recibirán un cupón de $3.000 de descuento para una próxima compra en la tienda y un bolso de algodón orgánico de H&M.
Garment Collecting es una de las campañas de reciclajes de la marca que se compromete a la re-utilización de la ropa y telas. Actualmente H&M ha recolectado más de 40 mil toneladas.
Más que describirlo, este mall es para recorrerlo. Hoy estarán los máximos ejecutivos de la empresa matriz y de las tiendas anclas para dar bienvenida al público.
El Gerente General de esta unidad es Claudio Díaz, quien ayer ultimaba los preparativos. «Estamos muy optimistas por el ambiente que se percibe».
El ejecutivo tuvo reunión con la Directora de Seguridad del municipio, Wilma Sánchez, para analizar esos temas. Se trabajará en conexión directa con la central.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre