Una barata en pan comprado en panadería del Santa Isabel

0
121

ACTUALIDAD8Hace un poco más de un mes el seremi de Salud de la Cuarta Región, Osvaldo Iribarren, clausuró el supermercado Santa Isabel del centro de La Serena producto de un mal funcionamiento en los mantenedores de carne lo que se tradujo en que se encontraran alimentos en mal estado y que se rompiera la adecuada cadena de frío.

 Ayer, el mismo local sufrió otra denuncia, una barata muerta en un pan. Cristian Pizarro, cliente, señaló que asombrados y atónitos quedaron cuando se dieron cuenta que en uno de los panes que compraron había una barata o cucaracha muerta.

Añadió que no busca compensaciones sino más bien es un llamado de atención a las autoridades y a los consumidores para que lo piense dos veces a la hora de ir a comprar». Argumentó que «no es la primera vez que ocurre esto».

Nos dirigimos hasta el local denunciado y nos señalaron que hasta el momento no han recibido ningún tipo de denuncia por parte del cliente afectado, Indicaron que ante esta situación solo les queda esperar la notificación por parte de la Seremi de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre