Violento asalto a pareja con tres niños a quienes robaron dinero y el auto

0
55

8Con heridas leves, presuntamente un postonazo en un brazo,  y golpes en el cuerpo, resultó la conductora de un auto que fue asaltada por una pandilla de sujetos jóvenes cuando llega a la localidad de Altovalsol, en La Serena.
La mujer, de profesión educadora, iba el día viernes a eso de las 19:30 horas con su esposo trabajador en el área de la minería, y tres hijos menores, a visitar a familiares cuando se les cruzó un auto marca Subaru, del que bajaron tres sujetos que actuaron con extrema violencia, según sus relatos.
Los asaltantes se llevaron el auto marca Kia modelo Rio, dinero y especies de valor.
Explican las víctimas que momentos antes se habían detenido en el poblado de Coquimbito, donde se percataron de un grupo de tres individuos que salieron de un comercio  se detuvieron a mirarlos los  observaron detenidamente.
Tras eso en el camino hacia Coquimbito, un automóvil con modificaciones deportivas los interceptó impidiéndoles el  paso. Eran tres sujetos.
Desde el Subaru bajaron los antisociales  provistos de un arma de fuego de puño, con la que uno de los individuos golpeó en el cráneo a la conductora, para que bajara junto a los niños y su esposo.
Los sujetos les sustrajeron 600 mil pesos en dinero efectivo junto a documentos, para luego huir en el móvil de la pareja y al auto en que estaban movilizándose.
El esposo de la conductora interpuso la denuncia ante Carabineros que comenzó a indagar el caso.
Alertados del hecho, unidades especializadas policiales trabajaron en dar con la banda y con el Kia  robado.
Estaban en eso cuando fueron informados que en la noche del sábado 21, el Kia protagonizó una colisión en las cercanías de El Romero.
En la cabina del móvil buscado, había dosis de drogas mientras que al lado, tendido en el piso, fue encontrado un ocupante, Claudio Anacona Salinas, de 48 años, que presentaba lesiones en el cuero cabelludo, el  que tenía hálito alcohólico.
Carabineros derivó al herido al hospital local quedando internado con pronóstico de suma gravedad, y a disposición de la fiscalía que junto a  la policía, definirán si está o no involucrado en el asalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre