2.000 pasajeros y tripulantes llegan a Coquimbo en el segundo crucero

0
115

11– Una nueva visita a la hermosa bahía de Coquimbo realizó MS Zaandam, convirtiéndose en el segundo navío de pasajeros en recalar en la presente temporada, la cual partió el sábado con el arribo de Insignia y se extenderá hasta fines de abril del 2017. Esta fue la tercera visita de la nave de Holland America a la ciudad-puerto en la misma cantidad de años, confirmando el posicionamiento de dicha comuna en las rutas internacionales de cruceros y dinamizando la actividad económica.
Zaandam atracó en el Terminal Puerto Coquimbo con 2.087 personas, de los cuales 1.440 corresponden a pasajeros, quienes fueron recibidos por el equipo de la Corporación Municipal de Turismo, acompañándolos en su recorrido por los atractivos de la ciudad. Estos últimos provenientes en su mayoría de Norteamérica y Europa, se interiorizaron sobre el sello patrimonial y arquitectónico del Barrio Inglés, la Cruz del Tercer Milenio y la Mezquita, además de regocijar sus corazones a través de la exquisita gastronomía marina reinante en el borde costero de la comuna.

Una muestra de la garantía y confianza que genera en las líneas extranjeras el destino Coquimbo, explicó Luis Pastén González, Gerente de la Corporación Municipal de Turismo. «Fue un fin de semana bastante interesante y este navío con cientos de visitantes viene a continuar con el trabajo y la difusión que tiene la comuna en materia turística. Esperamos seguir consolidando a Coquimbo como uno de los principales puertos de recalada de cruceros del país», sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre