36 profesores ovallinos se acogieron a retiro voluntario con bonificación

0
53

La alcaldesa Marta Lobos se mostró muy emocionada y sostuvo que fue «un momento de muchos sentimientos encontrados, pues con la mayoría de estos maestros compartimos momentos difíciles de la educación. Siento que han cumplido una labor ejemplar y estamos muy contentos como comuna y siento una gran satisfacción por haber trabajado juntos, por el bien de la comunidad, así es que le deseo mucho éxito».

Por su parte, Amanda Romero, quien integró hasta hace unos días la escuela Antonio Tirado Lanas de la población Ariztía, dijo sentirse muy contenta, pues es «maravilloso el reconocimiento que nos hacen. Estoy muy emocionada, pero, a la vez, triste por dejar las aulas». Otro de los profesores que se acogió a retiro fue Jorge Rojas, quien sostuvo que es muy emocionante que llegue este momento, luego de «43 años dedicado a la educación. Hice clases en muchos establecimientos, de los cuales guardo muy buenos recuerdos y me voy muy contento».

Fue una jornada llena de emociones, pues se trata de la despedida de 36 docentes que dedicaron gran parte de su vida a educar y formar a muchas generaciones de ovallinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre