9 mil personas es el aforo que solicitaría La Serena para el clásico

0
58

DEPORTES 1Un aforo de 9 mil espectadores sería el que va a solicitar Deportes La Serena a las autoridades del Plan Estadio Seguro para la edición 104 del clásico regional que se disputará el sábado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Los granates confirmaron que la entrada de galería general tendrá un costo de 6 mil pesos, pero aquellos hinchas que hayan guardado el tickets del encuentro que La Serena disputó la fecha pasada ante Barnechea, presentándolo tendrán un descuento de 2 mil pesos, el cual no es acumulable.

Respecto a la seguridad, ayer el Coronel de Carabineros, Julio Gordon indicó que realizó la solicitud formal a la ANFP para que el partido no se juegue a las 20:00 horas como sale programado en la página de esa entidad, pidiendo que se adelante a las 17:30 ó 18:00 horas para que finalice con luz día.

La Serena querría jugar también a las 18:00 horas, horario que se maneja como posible. Este mediodía quedará definido todo aquello, en la reunión de coordinación que efectuarán las autoridades y los clubes donde se afinarán los detalles en cuanto al aforo, cantidad de guardias y carabineros que resguardarán en el estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre