
La regencia del club granate abrió las puertas del recinto deportivo que comienza a tomar forma.
El sueño de Deportes La Serena de contar con sus propias dependencias para entrenar, poco a poco comienza a tomar forma.
Hace tres años que la actual administración viene trabajando fuerte para construir canchas, gimnasio y oficinas en el recinto donde antes estaba «Espacio Fútbol», obras que hoy presentan un avance importante.
«Que la institución tenga su complejo y se sienta esa identidad, sobre todo con los más jóvenes es importante. Tenemos las condiciones para hacer un buen trabajo, las obras han avanzado en un 60 a 70 por ciento y hay que seguir trabajando para que a corto plazo podamos terminar y así entrenar en nuestras propias canchas», detalló el presidente ejecutivo de Deportes La Serena, Milko Leguas.
Fue el propio club, quien realizó la invitación a los medios de comunicación para dar a conocer los avances que se han realizado y así el hincha pueda estar al tanto de la inversión que se ha realizado en el lugar donde se emplaza la nueva «casa granate».
Actualmente, las dependencias son utilizadas durante la semana por los integrantes del primer equipo papayero, sobre todo el gimnasio y la cancha donde entrenan con balón.
«Ya no estamos saliendo, eso era lo que queríamos, solo vamos afuera para hacer fútbol en el estadio. Ahora trabajamos para terminar las oficinas y también que el Fútbol Joven pueda disponer de su espacio lo más pronto posible», apuntó Leguas.