El lateral nacido en la cantera de Coquimbo Unido está disfrutando “a concho” el momento que vive el plantel pirata y el puerto entero, que está a punto de festejar su primer título de la historia en Primera División.

En el puerto se respira pura felicidad en los días previos al partido que jugará Coquimbo Unido ante Unión La Calera por la fecha 26 de la Liga de Primera 2025.
El destino quiso que la definición del título sea en casa y no jugando como visitante y aquello, regocija aún más a los hinchas aurinegros que esperan festejar con todo la obtención de su primera estrella en la Primera División.
“Las cosas tomaron un camino correcto, la gente está muy ilusionada, más que feliz. Esto es de ellos también, en Rancagua nos acompañaron 1500 personas, se merecen un abrazo, un aplauso gigante por todo lo que han hecho, el esfuerzo que hacen, los kilómetros que recorren es una barbaridad. Por eso creo que se merecían poder vivir este momento en casa y a estadio lleno”, señala el lateral izquierdo pirata Sebastián Cabrera, quien como canterano vive de manera distinta y con mucho sentimiento el momento del equipo.
“Uno como coquimbano la verdad lo disfruta el doble. Estoy muy feliz, muy contento por todo lo que estamos viviendo. Vamos por todo, no tenemos techo, el partido del domingo es super importante y quien sabe esperamos vivir una gran emoción junto con nuestra gente y con nuestras familias”, indicó en la previa del encuentro que finalmente quedó fijado para el domingo 02 de noviembre a las 17:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
El “Pichu” cree que ganar el torneo, es un premio al esfuerzo que ha hecho el equipo durante todo un año. “Lo que sentimos hoy es solamente alegría. Un premio a todo el sacrificio, humildad, disciplina, todo el grupo se lo merece. Se formó una familia bastante unida, eso se valora mucho más”, expresó el canterano con bastante emoción.
Como todo coquimbano, Cabrera espera que se viva una gran fiesta el domingo en el “Coloso de El Llano” que contará con 18 mil almas aurinegras que esperan ver por primera vez campeón a su equipo tras 67 años de vida institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre