
Con una espectacular gala artística en la localidad de Tierras Blancas, el galardonado ballet Alas de Mi Patria puso el broche de oro al Festival Internacional de Folclor «Entre Mar y Cordillera». Un gran evento cultural que recorrió varios puntos de la comuna de Coquimbo y la región, con las presentaciones de grandes exponentes de la danza chilena, boliviana, panameña, serbia y argentina, quienes deleitaron e impresionaron a las comunidades con su talento.
El encuentro se desarrolló al interior del gimnasio municipal local y ante un gran marco de público, que valoró y ovacionó la serie de exhibiciones de los elencos participantes, que reflejaron la riqueza y diversidad de cada uno de sus países, llenando de música, ritmo, color y emoción cada escenario. Así, con impecables puestas en escena y sus emotivas coreografías, lograron cautivar a las y los asistentes, consolidando la importancia de estos espectáculos en la región.
Esto es refrendado por el propio público asistente a la gala de cierre del Festival Internacional de Folclor «Entre Mar y Cordillera», tal como destacó Ana Bahamondes, «muy bonitas todas las presentaciones, y sobre todo del ballet Alas de Mi Patria que es de acá, ellos muestran lo mejor del folclor y son geniales. Es muy bueno que hagan estas actividades culturales acá en Tierras Blancas para poder asistir en familia, estuvo todo muy lindo, y también pudimos conocer los bailes que se realizan en otros países», aseguró.






























