Municipio de Ovalle se traslada temporalmente al antiguo Hospital

0
268

Un intenso y delicado trabajo es el que realizan cuadrillas contratadas para el traslado de mobiliario desde el actual edificio del municipio de Ovalle hacia el ex hospital, para dar paso a las obras de construcción del nuevo consistorial

Resta el traslado de la Dirección de Obras, Asesoría Jurídica y Alcaldía hacia el ex hospital Antonio Tirado Lanas.

Este proceso se prolongará hasta fines de julio o la primera semana de agosto. Actualmente se está llevando a cabo una «marcha blanca» en medio de la instalación de las oficinas.

Cuando estén en un 100% operativas las nuevas instalaciones, en el primer piso se encontrará la Dirección de Obras Municipales, Servicios Generales, Adquisiciones, Alcaldía, Tesorería Municipal, Secretaría Municipal, Rentas, Oficina del Adulto Mayor y la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL). A esto se suma, la Oficina de Asuntos Indígenas, Oficina Mujeres Jefas de Hogar y Oficina Mujeres, Sexualidad y Maternidad, Farmacia Municipal, Bienestar Municipal y algunas áreas del departamento de Salud.
En el segundo piso estarán ubicados los departamentos de Desarrollo Comunitario, Fomento Productivo y Turismo, Secretaria de Planificación Comunal (SECPLAN), entre otras dependencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre