A los 60 años, Kim Basinger firma contrato de modelaje

0
52

MAGAZINE 2La actriz Kim Basinger, de 60 años, concretó un acuerdo con la agencia IMG Models y firmó un contrato para unirse al staff de modelos en el que ya destaca su hija Ireland Baldwin Basinger, de 18 años.

La mujer que se alzó como sex symbol en la década de los ochenta gracias a su rol de Elizabeth en la cinta «Nueve Semanas y Media» parece no ha perdido su belleza y encanto con el paso del tiempo, lo que le permitió ser considerada por la IMG.

«Mi madre parece que tiene mi edad. Su cuerpo es increíble, da miedo», declaró Ireland recientemente en una entrevista con la revista Elle.

Cabe recordar que antes de iniciarse como actriz, Basinger tenía una exitosa carrera como modelo de alta costura que inició a los 17 años y que finalizó a los 24, tras su primera aparición en series de televisión como «Los Ángeles de Charlie».

Después de saborear el éxito en el cine y ganar un Oscar en 1998 por su rol en «L.A. Confidential», participó de algunas campañas publicitarias, pero no es hasta hoy que retoma oficialmente el modelaje.

Su hija Ireland, fruto de su relación de nueve años con Alec Baldwin, tiene una prolífera carrera que inició en plena adolescencia gracias al apoyo de su conocida madre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre