Abierta postulación a Becas y Fondo Solidario para alumnos de primer año

0
64

4El segundo proceso de postulación a Becas y Crédito del Fondo Solidario para alumnos de primer año de la educación superior, está dirigido especialmente a aquellos que por alguna razón no se inscribieron para la primera convocatoria realizada entre octubre y noviembre de 2013. Las becas de arancel a las que podrán postular estos alumnos son: Bicentenario, Nuevo Milenio, Juan Gómez Millas, Excelencia Académica, Puntaje PSU e Hijos de Profesionales de la Educación; además del crédito del Fondo Solidario.

La inscripción se realiza completando el formulario FUAS, disponible a través del sitio www.becasycreditos.cl. La convocatoria finaliza el lunes 24 de marzo.

 Además, aún permanecen abiertas las postulaciones a otros dos beneficios para estudiantes de primer año, la Beca Vocación de Profesor, a la cual se postula a través del sitio  www. becavocaciondeprofesor.cl; y las Becas de Reparación, cuyo formulario de inscripción está disponible a través del sitio www.becasycreditos.cl. Ambos procesos finalizan el 24 de marzo.

Asimismo, hasta el 10 de marzo, los alumnos que postularon entre octubre y noviembre del año pasado y no hayan sido seleccionados para acceder a becas o créditos, que consideren que cumplen con los requisitos académicos y socioeconómicos para optar a ellos, pueden acogerse al proceso de apelación. Para ello deben llenar el formulario disponible a través del sitio www.becasycreditos.cl y luego reunir la documentación que respalde su caso, para presentarla en las oficinas de Mineduc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre