Actividades artísticas para niños en Plaza de La Serena

0
152

2La actividad denominada ARC Niños, con Cantamigos, trabajo artístico en el cual sus personajes Sara, Fito y Sam quienes se encargarán de hacer disfrutar a los mas pequeños con una dinámica obra infantil, es parte del programa dedicado a los menores, en la Plaza de La Serena.

Este festival de las Artes de la Región de Coquimbo 2014 incluirá la presentación de teatro para niños, cuentacuentos, títeres, talleres de pintura, globoflexia, entre otros, en distintas estaciones dedicadas para los niños a lo largo de toda la plaza.

ARC Niños se desarrollará en la Plaza de Armas este sábado desde las 16:00 horas y la entrada es liberada.

Por primera vez dentro del festival ha contemplado una actividad llena de energía, llena de color, llena de juegos, para que los niños y toda la familia pueda disfrutar. Habrá Pintacarita, Malabares, Cintas, Talleres de globos, Zancos, Globos con helio, Burbujas, dos grandes presentaciones de cuenta cuentos, teatro y la oportunidad de recibir a Macay, una artista que ha expuesto en grandes partes y grandes ciudades de Europa, con talleres para que los niños puedan realizar trabajos con materiales didácticos y se puedan llevar una obra para sus casas.

También se tendrá  orquestas juveniles en una gran fiesta para que todos en familia disfruten de este sábado lleno de color y energía.

Serán cerca de 200 actividades en torno a diversas disciplinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre