Adultos mayores de Coquimbo crean exposición de arte

0
49

ACTUALIDAD7Mujeres de la tercera edad pertenecientes al club del adulto mayor «Luz y Esperanza» de la Parte Alta de Coquimbo, expusieron este jueves 28 en la Casa de la Cultura, cerca de 50 pinturas que desarrollaron  gracias a un taller originado con el apoyo por parte del Gobierno Regional y la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad,

El alcalde porteño, Cristian Galleguillos Vega, participó de la inauguración de dicha muestra artística y valoró los programas que permiten realizar este tipo de actividades a los adultos mayores de la comuna.

 «Este es un esfuerzo en conjunto entre el gobierno y nuestra oficina. Este talento debela pena ser apoyado con fuerza. Esta es una de nuestras convicciones, queremos darle a los adultos mayores un bienestar tanto físico como mental».

María Flores,integrante del club del Adulto Mayor «Luz y Esperanza», expuso tres piezas artísticas y agregó que «estuvimos trabajando durante dos meses, nosotros podemos lograr muchas cosas, esto nos motiva a realizar cosas mejores y a que nuestra mente este ocupada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre