Adultos mayores de Coquimbo disponen de moderno minibus

0
57

actualidad_1En una ceremonia efectuada este lunes en la Plaza de Armas de Coquimbo, el Alcalde Cristian Galleguillos Vega inauguró el nuevo minibus dispuesto para el traslado de adultos mayores en la comuna.  Adquisición gestionada por la Municipalidad porteña a través de su Oficina del Adulto Mayor, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitaria con recursos obtenidos a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

El nuevo mini bus marca IVECO cuenta con una capacidad para 20 pasajeros y ayudará a mejorar la conectividad de la población mayor de edad con los diversos servicios que presta el municipio y también fortalecer el objetivo impuesto por la Oficina del adulto mayor que busca mejorar y proteger el derecho que tiene toda persona a envejecer con dignidad, integración y participación, para incrementar positivamente su calidad de vida.

Junto a la entrega del Mini bus, se realizó en la Plaza de Armas una feria ciudadana de beneficios donde los adultos mayores asistentes a la entrega del vehículo, contaron con la presencia de instituciones y organismos que prestan servicios como el Registro Civil, Departamento Social, Ficha Social y Carabineros, entre otros.

El Alcalde Galleguillos destacó la inauguración del nuevo vehículo y el trabajo que realiza el municipio por los adultos mayores de la comuna. «hemos logrado este importante proyecto, para que ellos se puedan trasladar dentro de nuestra comuna. Nos hemos comprometido a seguir trabajando por nuestros adultos mayores ya que en el marco de nuestro aniversario número 146, nuestra comuna les debe mucho por su trabajo de toda una vida para generar el crecimiento de nuestro querido puerto, así que es momento de retribuirles».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre