Aguas del Valle anuncia reposición de servicio este domingo

0
73

10«Si bien nuestras norias se encuentran profundamente dañadas, hemos logrado poner en marcha, tras varias horas de trabajo, dos drenes que nos permiten comenzar a producir agua potable, para que los hogares tengan agua este domingo», dijo.
El ejecutivo explicó que el agua que se entregará es completamente apta para uso y consumo, y recalcó que es necesario que para estabilizar el sistema se haga un uso moderado del agua, para evitar bajas de presión o cortes en algunos sectores, y agregó que los estanques estacionarios continuarán instalados en las calles hasta que se esté completamente normal el servicio.
«Es muy importante que mañana cuando llegue el agua a los hogares, todo hagamos un uso moderado, evitando el acopio y labores de alta demanda de agua, para permitir la estabilización del sistema, y evitar así bajas presiones o corte durante la jornada», insistió.

DIPUTADO

Luego de intensas reuniones con los ministros del MOP, Alberto Undurraga y del Interior Mario Fernández desde esta mañana en la Gobernación del Limarí, el diputado Daniel Núñez destacó la labor desplegada del Gobierno y que finalmente se haya podido anunciar la reposición del agua potable para Ovalle, no en su integridad, pero que poco a poco llegará a las casas ovallinas.

Trabajos en canal La Paloma
Adicionalmente, Aguas del Valle en conjunto con la autoridad y regantes continuarán con las labores de despeje del canal La Paloma, que podría conectarse así al sistema productivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre