Aguas del Valle implementará acciones especiales para plebiscito de este domingo

0
109
  • La sanitaria adoptará turnos reforzados y equipos operativos para enfrentar emergencias en terreno.
  • Canales de atención de clientes estarán 100 % operativos a través de la línea 600 400 44 44, WhatsApp +56 999000325 y Twitter @aguasdelvalle

El gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer, informó que la empresa desarrolló una serie de medidas preventivas para mantener la calidad y continuidad de los servicios de agua potable, así como también la recolección y tratamiento de aguas servidas durante el desarrollo del Plebiscito Constitucional, que se realizará el próximo domingo 4 de septiembre.

“Hemos activado un plan preventivo, tomando los resguardos necesarios, para mantener la continuidad de nuestros servicios de agua potable y alcantarillado. En especial, reforzaremos los turnos de este fin de semana para priorizar cualquier emergencia que pueda presentarse, con foco en los recintos de votación de la zona”, comentó Nazer.

Nuestros canales de atención de clientes estarán 100% operativos, tanto el fono     600 400 44 44, WhatsApp +56 999000325, así como el Twitter @aguasdelvalle. Adicionalmente, reiteramos el llamado a la comunidad, al uso responsable del agua dada la extrema sequía que enfrenta la región y la adecuada utilización del alcantarillado, pues se han registrado varios episodios de rebase de esta infraestructura por ingreso de elementos extraños a la red, como pañales, trapos, mascarillas, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre