Ahumada en duda para recibir al puntero

0
84

18El correr del campeonato ha afectado a Coquimbo Unido que sigue sumando lesionados entre más avanzan las fechas.
Además de Ángel Rojas y Daniel Malhue, quienes se perderán lo que resta de la primera rueda de la Primera B, para este fin de semana donde se medirán frente a Santiago Morning, el técnico Juan José Ribera no podrá contar con Leonardo Monje a quien se le recrudeció un golpe sufrido en el ligamento lateral de la rodilla, motivo por el cual partió a Santiago con el fin de realizarse un tratamiento.
Otro que está en duda es el joven delantero Fabián Ahumada, quien se había ganado un puesto de titular en el elenco de Ribera. El jugador proveniente de Palestino, presenta una contractura y lo esperarán hasta hoy para ver como evoluciona y si puede estar para el cotejo programado para mañana a las 20:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, ocasión en que recibirán al líder de la categoría.
El miércoles por la noche, el entrenador pirata bosquejó un posible once titular, el cual también presenta una novedad en la última línea, ya que sería Modou Jadama quien ingresará como lateral derecho, dejando a Sebastián Galani en el banco de suplentes.
El más probable equipo que jugará ante los microbuseros estaría integrado por Franco Cabrera, en portería; Modou Jadama, Washington Torres, Manuel Fernández y Mauro Aguirre, en defensa; Francisco Arrué, Franco Seida, Iván Ledezma y Joe Abrigo, en el mediocampo; Juan Manuel Tevez y Jaime Droguett o Fabián Ahumada en ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre