Alcalde recibe en audiencia a niño que le presenta un proyecto de skate park

0
72

actualidad_3Aburrido de tener que viajar largas distancias para practicar su deporte favorito, Juan Bahrs, de 10 años de edad, se motivó a escribirle al alcalde de La Serena, Roberto Jacob,  solicitándole un skate park para todo público.

El joven argumenta que los recintos para realizar este deporte debe ir a  la pista del Parque Espejo del Sol  en Las Compañías o  la Costanera de Coquimbo.

Juan le propuso al alcalde un circuito de pequeñas dimensiones en alguna plaza o en su defecto que sean móviles para que se desplacen.

La propuesta fue muy bien recibida por el alcalde Roberto Jacob quien le confidenció a Bahrs que el municipio estudia varios sectores para instalar un nuevo skate park en la comuna.

El joven skaters asistió en compañía de su madre y abuela a la oficina del edil, donde señaló sentirse «privilegiado y sorprendido» de estar en ese lugar.

En cuanto al tema de la pista para skater, Bahrs quedó satisfecho. «El alcalde dijo que iba a realizar un skate park, en  plazos y lugar aún no definidos, pero dijo que me iba a avisar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre