Ángela Jeria refuerza respaldo a los candidatos de la Nueva Mayoría en la zona

0
39

POLITICA1La madre de Michelle Bachelet inició una gira de dos días en la región, reuniéndose con autoridades comunales y candidatos. Para hoy, está programado que Ángela Jeria visite la comuna de Coquimbo, repitiendo el mismo estilo de apoyo.

Maritza Luna

Con el fin de respaldar y reforzar las campañas de los candidatos de la Nueva Mayoría en la región, llegó a la zona la madre de la candidata Michelle Bachelet, Ángela Jeria, quien repite una visita en plena campaña, puesto que el año pasado también visitó la zona con el fin de apoyar a los candidatos únicos del bloque.

En esta ocasión, Jeria se reunió con el alcalde Roberto Jacob, para luego respaldar abiertamente a los aspirantes a consejeros regionales, diputados y senadores.

«Estoy muy feliz de estar en esta ciudad, es una ciudad que encuentro muy hermosa, y que además, para mí, tiene mucho interés porque Michelle y su familia tienen personas que son muy importantes en la Región de Coquimbo (…) por ello para nosotros es muy importante que le vaya bien en esta zona», manifestó Jeria.

Remarcó su respaldo a los aspirantes de la Nueva Mayoría. «Yo vengo a aquí porque tengo interés en apoyar a todos los candidatos a senadores, a diputados, a cores de la Nueva Mayoría, porque creo que es muy importante que Michelle tenga un gran Parlamento con gente que apoya sus programa de gobierno (…), yo vengo a título personal, pero también dentro de la estrategia del comando».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre