Ante 9,8% de desempleo en la región, empresa ofrece vacantes mensuales para desempeñarse como captador

0
136

Entre los requisitos básicos, están ser mayor de edad y preferiblemente tener experiencia en retail y ventas.

En esta época del año, suele aumentar la oferta de  personas que buscan oportunidades laborales, ya que muchos son jóvenes que actualmente están de vacaciones y quieren generar ingresos extras, o simplemente aquellos  que llevan un tiempo intentando obtener un trabajo estable en la zona. Además, según el último informe presentado por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), se concluyó que Coquimbo es la única región con cifras más altas desempleo, marcando un 9,8%. En ese sentido, Touch Jobs ofrece 30 vacantes como captadores para la zona de Illapel.

Al respecto, Julián Quiroga, business manager LATAM de Touch Jobs, señala que “este es un empleo permanente, con posibilidades de capacitarse y de compatibilizar con tiempo libre, ya que los puestos de trabajo son de 30 horas semanales en turnos rotativos de lunes a domingo con una renta de $450.000 mil líquidos al 100% de cumplimiento de las metas. Dentro de las funciones están la reposición de productos en el punto de venta, exhibición, implementación y la captación de clientes”, asegura el ejecutivo.

Los requisitos son ser mayor de edad y preferiblemente tener experiencia en retail y ventas; sin embargo, lo más importante es tener entusiasmo para trabajar y ser proactivo, debido a que los captadores tienen la misión de apoyar y guiar a los clientes en su proceso de compra, además  de resolver sus dudas, para lograr que su experiencia en el punto de venta sea memorable

Para aplicar a esta oferta, los interesados deben ingresar aquí y un ejecutivo de Touch Jobs se pondrá en contacto con los postulantes para verificar que cumplan con los requisitos del puesto y, de ser así, brindarles las indicaciones necesarias para incorporarse como captadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre