Antonio Vodanovic rechaza oferta de Canal 13 y se queda en CHV

0
68

Magazine 2El animador nuevamente será parte del jurado de Talento chileno, que en su quinta temporada será conducido por Eva Gómez.

Antonio Vodanovic dice que decidió hace un tiempo que va a trabajar en televisión libre de contratos. Y así lo ha hecho desde su regreso a la pantalla. El miércoles, el conductor llegó a un acuerdo con Chilevisión para continuar en sus filas, tras haber terminado Hazme reír. Esta vez, el trato es  para volver como jurado del nuevo ciclo Talento chileno, que se prepara para septiembre.

El animador había recibido un ofrecimiento de Canal 13 para unirse al jurado del programa de talentos Mi nombre es…, pero finalmente, optó por permanecer en la señal de Turner. «Tenía una oferta para hacer lo mismo, en un programa de talentos, en Canal 13, que es un canal donde tengo amigos. Y lo estaba evaluando. Pero conozco al equipo de Talento chileno, es un programa variado, conocido y donde tengo lealtades», explica el conductor sobre su decisión de quedarse.

Además, Vodanovic cuenta que el proceso de renegociación fue rápido. «Cuando se enteraron de que tenía esta oferta de Canal 13, se apuraron en cerrar el acuerdo conmigo»,  afirma el conductor que hasta el lunes pasado estuvo a cargo del programa de humor Hazme reír, que finalizó su temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre