La cantante neoyorquina volverá a los escenarios con “ARTPOP”, producción que saldrá a la venta junto a una aplicación interactiva.
Luego de permanecer alejada de los escenarios por varios meses debido a una operación a la cadera, Lady Gaga comenzó a promocionar su próximo disco,
ARTPOP.
La neoyorquina publicó en su Facebook oficial un comunicado en el que anuncia que su cuarta producción saldrá a la venta el 11 de noviembre.
Asimismo, explica que el primer sencillo se dará a conocer meses antes, el 19 de agosto, y que la reserva del disco comenzará el 1 de septiembre.
El mismo día del lanzamiento de ARTPOP se estrenará una aplicación de Lady Gaga que acercará a sus fanáticos con la cantante.
“Es un sistema de ingeniería musical y visual que combina la música, el arte, la moda y la tecnología con una nueva comunidad interactiva mundial- El Auras. Alterando la experiencia humana con los medios sociales, brindamos una cultura artística Pop en una expedición Warholiana”, dice el documento expuesto en la red social.
La aplicación permitirá “explorar la existencia de Gaga como una interfaz cultural, los usuarios compartirán la ‘adrenalina de la fama’ a la vez que construyen y comparten sus propios proyectos, chatean entre sí y ven en tiempo real cómo ARTPOP explota fisica y virtualmente el 11 de noviembre”, apunta.