Apoderado agrede a alumno y auxiliares de colegio en Coquimbo tras riña de su hijo

0
450

Según información recabada por este medio, un apoderado, acompañado de
otros adultos, ingresó al colegio Altazor de Tierras Blancas, instancia donde
habrían golpeado a un estudiante del establecimiento.

Carabineros, que llegó al recinto educacional para esclarecer la tensa situación, señalaron que todo habría ocurrido tras una pelea al interior del colegio entre dos alumnos de primero medio.

En este contexto habría arribado al establecimiento el padre de uno de estos estudiantes involucrados en la riña, instancia donde presuntamente habría agredido al otro estudiante con el afán supuestamente de defender a su familiar.

Testigos juraron que el hombre ocupó un palo de escoba, con el que además habría amedrentado a una inspectora y funcionarios del liceo, quienes intervenían para amainar el conflicto

No hubo personas detenidas, mientras que desde el colegio prefirieron no opinar al ser consultados por LA REGIÓN. Eso sí, se decidió suspender las clases durante el resto de la jornada de ayer jueves.

El hecho preocupa, ya que había sido el mes pasado cuando en el colegio Santa Familia de Sindempart, en Coquimbo, ocurriera un hecho de similares características, donde padres quisieron cobrar venganza de una pelea entre jóvenes a la salida del recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre