Apresan a antisocial abriendo un forado con la aparente idea de entrar a banco ovallino

0
51

actualidad5En plena faena de romper una pared divisoria de una farmacia para, posiblemente, ingresar a la sucursal BancoEstado de calle Benavente del centro de Ovalle, a poca distancia del paseo peatonal Vicuña Mackenna, Carabineros logró capturar a un antisocial de 26 años, quien estaba a punto de concretar el hecho delictual las 20:30 horas del domingo.

Personas que lograron percatarse de extraños movimientos y ruidos al interior del comercio, dieron cuenta al Plan Cuadrante de Seguridad de la Tercera Comisaría que envió carros con efectivos  al lugar.

Al llegar a las calles Tocopilla con Maestranza en que está ubicada la farmacia, los agentes de la ley capturaron al perpetrador del boquete quien al verse rodeado no opuso resistencia al arresto.

Una vez que tomó conocimiento del caso el fiscal de turno dispuso que el imputado fuera remitido al Juzgado de Garantía, para control de detención y formalización por el cargo de robo en lugar no habitado frustrado.

Las indagatorias del caso, al cierre de esta edición, continuaban por parte de unidades especializadas de la policía, para determinar el paradero de posibles cómplices del arrestado y definir si su real objetivo era llegar al banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre