Apresan a jardinero imputado de abuso sexual de menor

0
81

8b H.S.M.H., de 62 años, de oficio jardinero imputado de cometer un abuso sexual contra una menor en Sindempart de Coquimbo en diciembre del año pasado, fue apresado este lunes por la Policía de Investigaciones, PDI, debido a que tenía orden de aprehensión judicial por no asistir a audiencia al Tribunal.

El prófugo según los antecedentes recopilados por el Ministerio Público y la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, Brisexme, de la PDI, en diciembre del 2015, aprovechando que laboraba como jardinero en una residencia de Sindempart, con amenazas, sacó del casa a una menor en un vehículo, para llevarla a un sitio eriazo en donde la sometió a abusos sexuales.
Luego, el sujeto dejó a la víctima en el terreno, lugar en el que fue encontrada por un pariente que denunció el hecho a la policía y a la fiscalía que comenzó a indagar el caso junto a la Brisexme.
Sin embargo  H.S.M.H., no concurrió a las siguientes etapas del proceso, por lo que el Juzgado de Garantía, emanó orden de aprehensión que permitió a los detectives arrestarlo en Coquimbo, para ponerlo a disposición del Tribunal para ser procesado por abuso sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre