Desafío Levantemos Chile llama a Concurso Nacional Desafío Emprendedor

0
85

9Con la idea de incentivar la participación de los emprendedores del país, «Desafío Levantemos Chile» está invitando a participar del primer Concurso Nacional Desafío Emprendedor, el cual está dirigido a quienes trabajen en función del cumplimiento de sus sueños como motor de emprendimiento.
El concurso, que busca generar un impacto nacional respecto al tema, estará abierto hasta el próximo 28 de Agosto .
Los premios van desde los 5 a los 3 millones de pesos y pueden postular todos quienes mediante su emprendimiento perciban menos de 25.000 UF anuales, siendo el negocio un 70% de la renta familiar. Esto además de contar con al menos un año de funcionamiento.
Se hará una selección de 20 emprendedores por región quienes participarán en talleres prácticos de desarrollo de producto, innovación, modelo de negocios y endeudamiento responsable; además de ser parte de una feria organizada en su región, que permitirá que darle visibilidad a su negocio.
Esta etapa, que irá desde septiembre a diciembre, finalizará con los 20 mejores emprendedores del país seleccionados para un seminario  que se desarrollará en Marzo del próximo año y un premio monetario a los tres primeros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre