Argandoña y Bertolino cumplen con «limpiar» Zona Típica de La Serena

0
50

ACTUALIDAD 1En cumplimiento público con el compromiso adquirido por ambos candidatos el día 30 de octubre, a raíz de una campaña ciudadana encabezada por la agrupación Cabildo Patrimonial de La Serena, los abanderados de Renovación Nacional para el Senado, Mario Bertolino, y la Cámara de Diputados, Pablo Argandoña, han retirado casi en su totalidad sus respectivos carteles de propaganda instalados en la Zona Típica de La Serena.

El compromiso, firmado por la mayoría de los candidatos al Congreso y al Consejo Regional, consiste en retirar la propaganda instalada en espacios de vía pública, bienes de uso público y postes de tendido eléctrico y/o de iluminación. Lo anterior como una forma de respetar el sentir ciudadano de contar con un espacio urbano libre de contaminación visual.

Al respecto, Pablo Argandoña destacó que “nos pareció una tremenda iniciativa, por eso desde el día uno nos quisimos sumar. Cabildo Patrimonial busca proteger el casco histórico de la ciudad de La Serena, por eso nos quisimos sumar y estamos completando el retiro de toda nuestra publicidad. Esperamos que todos los demás candidatos al séptimo distrito asuman el mismo compromiso que nosotros adoptamos. Feliz de aportar, de participar y esperamos que todos cumplan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre