¡ATENCIÓN PIRATAS! ANTE IQUIQUE LOS HINCHAS VOLVERÁN AL SÁNCHEZ RUMOROSO

0
292

El lunes 23 de agosto a las 19:00 horas, cuando Coquimbo Unido reciba a los «Dragones Celestes», se abrirán nuevamente las puertas del estadio porteño para recibir a sus fieles simpatizantes que desde hace un año y medio no pueden alentar al conjunto aurinegro dentro del recinto.

Por fin se terminó la espera para los hinchas de Coquimbo Unido. La gerencia del club a través del sitio web oficial, anunció ayer que fue aprobado el ingreso de público al estadio Francisco Sánchez Rumoroso, lo que se hará efectivo para el partido que los piratas jugarán el lunes 23 de agosto a las 19 horas frente a Deportes Iquique, encuentro que marcará el inicio de la segunda rueda del campeonato de Primera B.

En total, se aprobó un aforo de 3925 personas en el interior del recinto, número del que se deben descontar los trabajadores del club, seguridad, prensa, jugadores, técnicos, jueces, y en general, todos quienes intervienen para que se desarrolle el espectáculo.
Fue en total 1 año y 5 meses, el tiempo que el equipo tuvo que disputar sus partidos con un estadio vacío, debido a las restricciones que existieron producto de la pandemia por coronavirus, pero ya es poco tiempo el que queda por esperar a los hinchas coquimbanos.

¿QUIÉNES PODRÁN ENTRAR?

Según detalló el club a través de su sitio oficial, «todos nuestros abonados podrán ingresar al recinto deportivo, cumpliendo evidentemente con todas las exigencias sanitarias. El mantenernos en Apertura del Plan Paso a Paso evita que el club discrimine arbitrariamente entre sus abonadas y abonados, logrando mantener el servicio ofrecido a sus fieles fanáticos, situación que se tornaría imposible al retroceder a Fase 3».

Agregaron además que «el principal objetivo de la institución es cumplir cabalmente con nuestros fieles abonados, por lo que se realizará un proceso de canje de entradas, el cual será a través de ticketplus.cl y dispondrá de UNA ENTRADA NOMINATIVA por rut. Este canje se habilitará posterior a la reunión de coordinación previa al compromiso, habilitándose la plataforma en los tiempos y horarios que defina la autoridad en la web de la ticketera».

Para todos los efectos se deben tener en consideración los siguientes aspectos: el canje será online con tope de día y horario, es decir, quien no canjea, no ingresa.
El canje asegura sector de abono (Galería; Tribuna; Marquesina; VIP), pero no la misma butaca que utilizaba el abonado hasta antes de la pandemia.

Quienes canjeen deben firmar una declaración jurada donde se indica poseer Pase de Movilidad y respeto de las medidas sanitarias (uso de mascarilla obligatorio, distancia física y prohibición de ingresar alimentos al estadio).

Quien no canjee su ticket en el amplio período de tiempo que se dispondrá (más de 2 días), dejará a disposición del club esta entrada.

Cabe recordar que no habrá venta de nuevos abonos y que se dará prioridad a aquellos abonados que compraron en el año 2020.

Los adultos mayores en caso de tener problemas con el canje, pueden acercarse de forma presencial a la sede del club, ubicada en calle Guillermo Edwards #50, El Llano, Coqumbo; o bien, quien tenga dudas puede contactarse con el correo canjecoquimbo@gmail.com, indicando su Nombre, Rut, Teléfono de contacto y Sector de Abono 2020.

Los abonados que pagaron con cheques deberán regularizar su situación en la sede del club, pudiendo pagar el saldo de su deuda no cobrada hasta en 3 nuevos cheques, o bien, transfiriendo aquel total directamente al club.

Los menores de 15 años pueden ingresar con su ticket canjeado acompañado de un adulto responsable que cuente con ticket canjeado y Pase de Movilidad. A su vez, los mayores de 16 años pueden ingresar al estadio con su ticket canjeado siempre y cuando tengan Pase de Movilidad.

Por último, los adultos mayores de 70 años con ticket canjeado pueden prescindir del Pase de Movilidad presentando carnet de vacunación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre