BAJAN EL AFORO PARA DUELO ENTRE DEPORTES LA SERENA Y COLO COLO

0
170

De 10 mil a 7900 espectadores decreció finalmente el número de espectadores autorizados para el partido que se juega hoy a las 12 horas en el estadio La Portada. En lo deportivo, ambos equipos llegan con hambre de puntos en el campeonato nacional.

Sorpresivamente ayer, en la visita protocolar de las autoridades al estadio La Portada, se dio a conocer la decisión que se adoptó a un día que se juegue el partido entre Deportes La Serena vs Colo Colo.

De 10 mil espectadores, bajó a 7900 el número de hinchas que podrán asistir al estadio La Portada, para ver el compromiso que se jugará por la fecha 7 del campeonato nacional entre serenenses y albos.

Cabe recordar que no se venderán entradas en el recinto deportivo y que también por medidas de seguridad se cerrará un perímetro importante alrededor del estadio papayero.
En lo deportivo, ambos equipos llegan con «hambre de puntos». Tanto granates como albos registran un mal inicio de campeonato. Mientras los de Francisco Bozán suman 3 unidades, Colo Colo llega con 4 puntos y un DT interino, Gualberto Jara.

Deportes La Serena, podría presentar algunas modificaciones en su esquema táctico respecto a lo que presentó en el clásico ante Coquimbo Unido.

Bozán entraría con cuatro jugadores en la última línea, sumando al joven Vicente Durán por la banda izquierda. Por Barrientos, podría ingresar desde el primer minuto Fabián Hormazabal que ya se encuentra recuperado y va dentro de los citados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre