Banda juvenil cayó cuando sustraía auto con depurada técnica para actuar

0
59

Haciendo gala de experiencia en este tipo de ilícitos, ya que  tenían conocimiento de mecánica, una banda juvenil integrada por L.E.C.A., de 15 años, M.E.C.C.(17) y C.H.G.V., (15),  intentó robar a las 00:16 horas de ayer un automóvil que estaba estacionado frente a la casa de su dueña en el pasaje Villa El  Parque de Las Compañías.
Los tres  individuos fueron denunciados a la Sexta Comisaría por un comerciante que los vio planificando el delito y proceder a retirar la carpa que cubría el auto aparcado en el referido pasaje.
Seguidamente los menores forzaron con alguna herramienta una puerta y su capot para intentar desactivar la alarma que comenzó a sonar, situación que hizo que la propietaria del móvil, M.A.R.C., de 33 años,  saliera a ver qué ocurría.
Al saberse descubiertos los malhechores huyeron por el pasaje Santa María, pero su fuga duró poco, ya que funcionarios policiales, luego de entrevistarse con la dueña que entregó su descripción física y de vestimentas, lograron capturarlos en la esquina de  Alejandro Flores con Vicente Zorrilla luego de una persecución a pie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre