Banda rock Illinois lanza web oficial y abre show de Ases Falsos en Coquimbo

0
113

MAGA 1En tiempos en que las redes sociales y los sitios web son una rotunda carta de presentación frente a las audiencias de la música popular, que una banda regional esté lanzando su propio espacio virtual es algo digno para celebrarse, por esa razón es que la banda Illinois aprovechará de conmemorar este lanzamiento en el show de este sábado 7 de junio en el bar Mister X del Barrio Inglés de Coquimbo, show en el que la banda nacional Ases Falsos oficia de cabeza de cartel, y en el que además los acompañará el quinteto regional Anacrusa, quienes también se encuentran promocionando su debut discográfico.

Illinois es un proyecto serenense nacido el 2012, de las cenizas de otros proyectos musicales en el ámbito del rock y el pop. Primero como dúo, luego como cuarteto, esta banda ha logrado posicionarse a nivel regional con una serie de presentaciones en diferentes espacios de La Serena, Coquimbo y Ovalle. Actualmente, la banda está compuesta por Mauro Castillo, en voz y guitarra; Diego Torres, en batería; Fernando Tapia, en bajo; y Felipe Valenzuela, en guitarra. Ellos se autodefinen con una cercanía al sonido Garage Rock o Post Punk.

En este 2013 han editado su primer EP homónimo, el cual fue grabado en los Estudios Castillo Sonoro, en Santiago. Este disco fue producido por Andrés Olivos, ex cantante de los Difuntos Correa y contiene la usual potencia guitarrera de la banda, por la cual se ha hecho conocida en el circuito local. El primer corte promocional se titula «Sueldo Mínimo» y con él han estado rotando en radios especializadas y programas regionales de videoclips.

El bar Mister X Rock presenta a Ases Falsos en Coquimbo, como parte de las actividades de lanzamiento del segundo disco de los de San Carlos, el cual se titula «Conducción», y que viene precedido a modo de adelanto, por el single «Simetría». Los organizadores expresaron: «el local ya lleva meses haciendo circular varias bandas del medio nacional como Los Mox, Fiskales Ad Hok, Gufi, Tronic, Vodoo Zombie, Chinoy, Sin Perdon, etc. Con una agenda copada que promete para estos próximos meses mayores sorpresas en eventos».

PUB MISTER X ROCK

(MELGAREJO 531, COQUIMBO)

SÁBADO 7 DE JUNIO, 22:00HRS.

$4.000 (PREVENTA) – $6.000 (PUERTA)

Puntos de venta de entradas:

– Tienda Eleven (local 45 de Caracol Colonial, La Serena)

– Boleterías del Pub Mister X Rock

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre