Barredores de Coquimbo reciben implementos de seguridad

0
40

3Con el objetivo de resguardar la seguridad de las cuadrillas encargadas del aseo en la comuna, la Municipalidad de Coquimbo a través de su Oficina de Prevención de Riesgos, realizó este martes en el Parque O’Higgins la entrega de ropa de trabajo y elementos de protección personal para funcionarios de los procesos de recolección de desechos sólidos domiciliarios y urbanos de la ciudad puerto.

La entrega estuvo a cargo del Alcalde Cristian Galleguillos Vega junto al concejal de la comuna Miguel Ángel Cuadros y forma parte del trabajo de la gestión preventiva de la Oficina de Prevención de Riesgo que trabaja por el mejoramiento continuo de las condiciones laborales de sus colaboradores.

El Alcalde de Coquimbo destacó que «hemos estado trabajando con fuerza para mejorar las condiciones laborales de nuestra gente. Estamos entregando esta implementación debido a la importancia que tiene el trabajo que realiza cada uno de estos trabajadores para el desarrollo de nuestra comuna a quienes felicitamos. Si mejoramos y dignificamos su trabajo prestarán una mejor calidad de atención y servicio a nuestros habitantes que es el objetivo que todos perseguimos».

Por su parte, Matías Rosello, Encargado de la Oficina de Prevención de Riesgos Municipal, agregó que «queremos dignificar junto al Alcalde las condiciones laborales de los trabajadores. Entregamos buzos con una nueva tecnología para cuando realicen sus actividades. A través de la gestión del Alcalde estamos diagnosticando los problemas y realizando las mejoras para que se sientan mucho más cómodos al realizar su trabajo, todo empieza por el autocuidado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre