BARRISTAS DE CDLS ORGANIZAN BANDERAZO PARA DESPEDIR AL PLANTEL QUE VIAJÓ A ARICA

0
157

«Hacer el aguante» al plantel en estos malos momentos, fue el objetivo de los hinchas de Deportes La Serena que asistieron ayer hasta el estadio La Portada para apoyar y despedir al equipo que emprendió viaje hasta Arica, donde el domingo a las 20 horas, enfrentarán a su rival directo, San Marcos por la fecha 25 del campeonato de Primera B.

Los jugadores realizaron allí su última práctica antes del viaje y al término tuvieron la oportunidad de compartir con la hinchada que organizó un banderazo en apoyo ante el partido clave que jugarán el domingo.

Cabe recordar que Deportes La Serena, marcha como colista del campeonato de Primera B con 24 puntos y no ha sabido de triunfos bajo la dirección técnica de Luis Marcoleta.
Esa historia la pretende cambiar, enfrentando como visitante a los dirigidos de Hernán «Clavito» Godoy, equipo que viene de cosechar una victoria frente a Santiago Morning, en la capital.

Para este encuentro, Marcoleta podría contar con Aníbal Carvallo, delantero que viene saliendo de rebeldes lesiones musculares que no le han permitido estar desde hace un mes y medio en el equipo. Quien quedó descartado es Jovany Campusano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre