Básquetbol: Coquimbo y La Serena apuran paso para cerrar temporada

0
104

El básquetbol, anoche tanto en Coquimbo como en La Serena, Gimnasio Techado Municipal y «José Iglesias» daban paso al desarrollo de una nueva fecha de inicio de fin de semana, para proseguir en los siguientes días en procura de alcanzar cerrar los certámenes antes de fin de año.

LA SERENA, ESTA TARDE NOCHE

En el estadio José Iglesias de La Serena, Benavente/esquina Peni, se juega la fecha correspondiente a la Quinta del Campeonato de Clausura de los torneos damas, varones adultos y Sub-20. La cartelera señala:

14.30 horas.(damas) Minas Romeral v/s Fusión.  16.00, (varones) Inacap v/s Deportes Carrera «B»; 17.30 (varones) Cía Básquetbol v/s Universidad de La Serena. 19.00, (damas) Deportes Carrera v/s Andrés Bello. 20.30, (varones) Sacyr v/s Universidad del Mar.

COQUIMBO, EN LA SEMANA

El básquetbol porteño anuncia para el domingo 18 la inauguración del Campeonato Mini-Infantil, a desarrollar en paralelo  a la culminación de las categorías superiores.

En el Gimnasio Atenas, en la fecha señalada, han programado:

10.00 horas, Mini Varones: Celta v/s Geiser. 11, Mini Damas, Geiser v/s Huracán.

INAUGURACION DEL TORNEO

12.15 horas, Mini Damas, Atenas v/s Celta. 13.15, (Mini Varones) Atenas v/s San Ignacio.

PLAYOFFS

A partir del Lunes 19 el básquetbol porteño entra a la decisiva etapa de los Play Offs., en el Techado Municipal, han programado 20.00 horas (adulto varones) Celta v/s Huracán «A» y 21.15, (adulto varones), Geiser v/s Gregorio Cordovez.

Miércoles 21, anuncian:

20.00 horas, (adulto varones) Lobos v/s Atenas «A» y 21.15, (adulto varones) GAB v/s Atenas «B».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre