Bazar Navideño de emprendedores este viernes en Avenida del Mar

0
434

Los restaurantes Santorini y New Vice, ubicados en la Avenida del Mar, durante los días 16, 17, 18 y 23 de diciembre, albergarán un bazar navideño de emprendedores, el que será un lugar ideal como para comprar regalos de Navidad con un sello diferente.

Constanza Fernández, dueña de Santorini y New Vice, comenta que «junto con Michelle Zuleta, que es la tía Mariposa, muy conocida en eventos infantiles, estamos organizando este show room que es el primero que es gratis para emprendedores de la región».

«La mayoría son productos naturales, emprendedores que hacen sus propios productos, y estamos muy contentos de poder darles una vitrina donde puedan mostrar lo que hacen y que conozcan sus emprendimientos», señala.

La primera cita será este viernes en el restaurante Santorini de Avenida del Mar, «va a ser totalmente gratuito, la idea es que la gente vaya y pueda comprar los regalos de Navidad».
«La idea es poder ayudar a los emprendedores y potenciarlos, ya que han sido tiempos difíciles para ellos y queremos ponernos con nuestro granito de arena. Habrán concursos para los niños, regalos y vamos a tener todos esos días distintas promociones en los dos locales (New Vice y Santorini) para que la gente pueda ir y consumir», agrega.

En detalle, el bazar navideño estará en el restaurante Santorini los días 16 y 23 de diciembre, mientras que el 17 y 18 de diciembre será en el local New Vice.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre