Bibliotecas celebran Mes del Patrimonio con encuentros comunitarios

0
76

5Esta es una iniciativa de DIBAM, que busca la participación de las personas y organizaciones en torno a expresiones culturales que forman parte de la memoria y el patrimonio de la comunidad local, a través de la recopilación de documentos como fotografías, afiches, postales o cartas se pueden relatar experiencias relacionadas a temas tan diversos como el trabajo, fiestas religiosas, celebraciones familiares o migración.
En la Biblioteca de Altovalsol se está presentando una muestra de fotografías donadas por la misma comunidad. Del mismo modo, el equipo de la biblioteca está invitando a los vecinos y vecinas a la donación de fotografías y documentos de los recuerdos y experiencias en esta localidad cercana a La Serena.
Este sábado 28, a las 16:00 horas, en la biblioteca pública de Tongoy se presentará un audiovisual realizado en noviembre del año pasado, durante la kermesse que conmemora el aniversario de la localidad.  El domingo a las 11:00 horas, se contempla un encuentro comunitario en la biblioteca de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre