Bielsa aprueba a Martino y Sampaoli para la «Roja»: «Los respeto a ambos»

0
65

Marcelo Bielsa está preparando un complicado desafío del Athletic de Bilbao, ya que enfrenta al Real Madrid. Pero tuvo tiempo para referirse al despido de Claudio Borghi, quien lo reemplazó en la selección chilena.

El rosarino comentó que «lamento que se haya dado esa situación. Cuando un colega es cesado siempre el resto lo vive con tristeza».

Jorge Sampaoli y Gerardo Martino (a quien Bielsa dirigió) son los principales candidatos para llegar a la «Roja». Los dos son admiradores del «Loco».

Sampaoli ha reconocido que trata de imitar el trabajo de Bielsa, mientras que Martino ha declarado que es el técnico que más admira.

Bielsa comentó respecto de las opciones de ambos para dirigir a Chile que «los conozco a ambos, los respeto. Conozco más a Martino, y menos a Sampaoli, pero los respeto a los dos por su trayectoria».

DESAFÍO ANTE  REAL MADRID

Sobre el duelo ante Real Madrid, Bielsa dijo que «respetamos, pero deseamos dejar marcada nuestra presencia. Uno no tiene muchas oportunidades de participar de un encuentro de esta magnitud».

De José Mourinho dijo que «es un entrenador que lo que ha conseguido en rendimiento lo exime de cualquier calificación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre