Boca Juniors e Independiente del Valle jugarán por la corona de la Copa Libertadores Sub 20

0
190

El encuentro se disputará el domingo a las 15:30 horas en el estadio La Portada de La Serena. Ayer, en el mismo escenario, los argentinos derrotaron por la cuenta mínima a Peñarol de Uruguay mientras que de fondo, el conjunto ecuatoriano tuvo que bregar hasta el final para doblegar a Cerro Porteño por el mismo marcador.

La extensa jornada de fútbol que se vivió ayer en el estadio La Portada de La Serena definió a los finalistas de la Copa Libertadores Sub 20, torneo internacional que se ha disputado en la zona durante éstas últimas dos semanas.

Boca Juniors, que en el duelo preliminar venció por 1-0 a Peñarol de Uruguay, es uno de los elencos que va por el título el próximo domingo en el recinto serenense, mientras que en el partido de fondo, Independiente del Valle de Ecuador sufrió para dejar en el camino a Cerro Porteño de Paraguay venciéndolo con un gol agónico en los descuentos también por 1-0 y con ello logró transformarse en el segundo finalista.

El gol xeneize llegó por intermedio de Mauricio Leonel Benítez, quien sacó un zapatazo de media distancia imparable para el meta charrúa, en los descuentos del primer tiempo.
El tanto ecuatoriano, fue anotado por Maelo Rentería, en los descuentos del partido, desatando la alegría del cuadro de ese país que disputará su tercer final del torneo, dando muestra una vez más del excelente trabajo que vienen realizando con su fútbol formativo que por hoy es ejemplo a nivel mundial.

La jornada final del campeonato se jugará el domingo en el estadio La Portada. A las 12:00 horas jugarán por el tercer puesto Peñarol y Cerro Porteño, mientras que la corona de la edición 2023 de la Copa Libertadores Sub 20, la definirán a las 15:30 horas, Independiente del Valle y Boca Juniors.

ENTRADAS

Las entradas para ver los duelos finales de la Copa Libertadores Sub 20 el domingo 16 de julio, se encuentran a la venta a través de Ticketplus y tienen un valor de 2500 pesos en el sector de Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre