Boeing 777 se estrella en aeropuerto de San Francisco en EE.UU.

0
59

2 mundial nacional boeing 77jpgEn la nave viajaban 290 pasajeros y según un medio estadounidense habría al menos dos muertos.

Un accidente afectó ayer  a un Boeing 777 de la empresa Asiana Airlines que se disponía aterrizar en el aeropuerto de San Francisco, en Estados Unidos.

La portavoz de la Administración Federal de Aviación, Lynn Lunsford, dijo que el avión debía aterrizar en la pista 28 izquierda del aeropuerto internacional de San Francisco y agregó que la secuencia de hechos no estaba clara, pero que al parecer la aeronave aterrizó y luego se accidentó.

Según publicó el diario New York Daily News se habrían registrado dos fallecidos a causa del accidente.

Un testigo que se encontraba en un hotel cercano dijo que vio al avión realizar una pirueta al aterrizar sobre la pista y que la cola y un ala de la nave se desprendieron.

«Oí algo estallar e inmediatamente observé una enorme y breve bola de fuego salir del interior del avión», dijo Anthony Castorani a la cadena CNN.

«En ese momento pude ver que el avión estaba comenzando a elevarse de nuevo y que empezó a dar volteretas. El ala se quebró en la parte derecha. Se pudo ver que la cola salió despedida de inmediato», relató.

Otras personas que se encontraban en la zona del accidente, afirmaron que la nave impactó el suelo con la cola y que la mayoría de los pasajeros pudieron abandonar el avión por sus propios medios.

Imágenes de medios estadounidenses muestran al aparato, de la compañía surcoreana Asiana Airlines proveniente de Seúl, con gran parte de su fuselaje consumido por el fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre