BOZÁN PROBÓ ALTERNATIVAS ANTES DE VIAJAR AL SUR A ENFRENTAR A HUACHIPATO

0
169

Con nuevos nombres dentro del once titular, el DT serenense Francisco Bozán pretende sorprender a Huachipato, hoy a las 18:30 horas en el estadio CAP de Talcahuano, donde se jugará el partido válido por la fecha 12 del campeonato nacional de Primera División.

Antes de viajar, el entrenador de Deportes La Serena probó alternativas con el fin de generar un cambio en materia de resultados, porque el conjunto papayero necesita sumar con urgencia para salir del fondo de la tabla ponderada y la sumatoria 2020.

Dentro de la delegación viajó el brasileño Lucas Fasson, quien podría ser de la partida tomando el puesto del argentino David Achucarro en la última línea granate.

El resto de la zaga la conformarían Rodrigo Brito y el joven Enzo Ferrario, manteniendo la línea de tres.

Por las bandas también podrían haber novedades porque Fabián Hormazabal cederia su puesto a Danny Pérez, lo mismo que Kevin Medel quien podria ser reemplazado por Felipe Barrientos. Arriba, como acompañante del «Chupete» Suazo ingresaria Richard Paredes.

Cabe recordar que Deportes La Serena no registra triunfos en calidad de visitante en lo que va del torneo, solo pudo sumar ante Everton igualando sin goles en Viña del Mar.

En una semana que fue convulsionada por el hackeo del sitio web oficial y las  manifestaciones de los hinchas contra el DT Francisco Bozán, los jugadores serenenes saldrán en busca de un triunfo que les permita seguir en la lucha por mantener la categoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre